Matteo Tiraboschi, presidente ejecutivo de Brembo, expresaba:
Öhlins es una opción perfecta para nosotros. Es una marca de renombre internacional, con un negocio sólido y una reputación excepcional, tanto en pista como en carretera. Por eso, damos la bienvenida a Öhlins a nuestro grupo, ya que representa una gran oportunidad para ampliar nuestra oferta tecnológica en el sector automotriz.
El objetivo a largo plazo de Brembo es claro: convertirse en un líder en el desarrollo de tecnologías de chasis que integren de manera efectiva frenos y sistemas de suspensión. Esto se aplica tanto en el ámbito de la competición como en las carreteras, donde ofrecer sus productos a nuevos vehículos de diversos fabricantes es beneficioso para ambas partes. Sin duda, esta estrategia también desafía a otras marcas como Bilstein o AP Racing, y fortalece la presencia de Brembo y Öhlins en el mercado de las motos, donde ambas son líderes indiscutibles.
Una vez que los organismos reguladores aprueben la operación a principios de 2025, la fusión se concretará y es probable que se anuncien importantes proyectos y colaboraciones futuras con diferentes marcas de automóviles.
Esperemos que alguien llegue a interesarse tambien por Recaro y consigan salir a flote.

