Dadas las fechas a las que nos aproximamos, queremos poner en vuestro conocimiento algunas cosas importantes relativas al transporte .
El volumen de envios que están manejando las empresas de transporte (tanto de mercancia que recibimos como de la que os enviamos) está siendo muy superior a lo habitual cuando se aproximan las navidades es por ello que puede ser que los envios no respeten los plazos de entrega ni a nosotros ni a vosotros hasta pasadas estas fechas.
A ello hay que añadir posibles inclemencias meteorológicas, por ejemplo cierres temporales de carreteras debido a la nieve, pueden ser sólo horas, pero suficiente para que ya no enlacen en alguna plataforma de tránsito hasta nuesto / vuestro destino.
Y debido al volumen de mercancia que se maneja, los paquetes no siempre son tratados con el "mimo" que debería darse a los mismos, por lo tanto es muy importante notificar cualquier tipo de desperfecto en el embalaje en el momento de la entrega.
Cualquier anomalia , sea la que sea, caja golpeada, rota, desprecintada etc que no sea notificado y reflejado en el albarán de entrega no podrá ser reclamado al transportista.
Prestad especial atención a esto y notificadlo si no vais a ser vosotros quienes recojan la mercancia, ya sea en el domicilio o en la delegación.