Debe ser que Sebastian Loeb se aburre que hoy mismo ha anunciado que correrá la prueba inagural de la temporada 2015 del WRC en Montecarlo.
Y comó no el vehiculo elegido ha sido el Citroen DS3 WRC, un vehiculo que con dos títulos mundiales y 23 victorias, tiene un aval más que suficiente para ser el elegido.
El Rally de Montecarlo está considerada una prueba una prueba mítica que abrirá el calendario en el sudeste de Francia entre los dias 19 y 25 de Enero.
Marcado por sus impredecibles condiciones meteorológicas, el Rally de Montecarlo permitirá al dúo franco-monegasco poner en juego su enorme experiencia que sin duda apasionará a todos los fans que esperaban volver a verlos corriendo en un equipo oficial.
Asi lo anunciaba Yves Bonnefont, Director General de la marca
Desde que hoy he anunciado que Sébastien Loeb y Daniel Elena disputarán el Rally de Montecarlo a bordo de un DS 3 WRC, ¡el entusiasmo es completo! Es una gran oportunidad para acompañar el lanzamiento de DS como marca Premium
Y asi contestaba Sébastien Loeb:
“Debo decir que no dudé un instante cuando me propusieron abrir el Campeonato del Mundo de Rallys 2015 al volante del DS 3 WRC. La belleza de las rutas, el jugársela al elegir los neumáticos, el ambiente festivo que reina en las especiales: ¡estamos impacientes por volver a encontrar todo eso! "