Powerflex competición.
En nuestra tienda Rodiauto Sport ya tenemos disponible la nueva gama de Powerflex especialmente diseñada como accesorio de competición, se trata de la gama Black Series.
Como bien sabeis todo el peso del coche está apoyado sobre su suspensión, la cual se sujeta al chasis a traves de partes articuladas como trapecios, barras estabilizadoras etc.
En esa unión de las 2 partes rigidas residen los silemblocks , su funcion es permitir cierto grado de movimiento y la absorción de ruidos.
En un vehículo de origen lo que prima es el silencio en el habitaculo y su confort en la conducción, es por ello que los silemblocks se hacen en materiales de goma blanda, pero cuando buscamos un comportamiento más deportivo es cuando necesitamos montar Powerflex.
Los silemblocks de Powerflex están construidos de poliuretano que es un material idoneo para la absorción de vibraciones con un nivel mínimo de elasticidad.
La sustitución de los silemblocks estándar por los Powerflex de poliuretano el punto de partida para la mejora del comportamiento del vehículo en el paso por curva, siendo realmente notable su comportamiento cuando se equipa al vehículo con Suspensiones deportivas.
Powerflex pone a tu disposición dos gamas , la morada para conductores que buscan un comportamiento deportivo en su utilitario del dia a dia, y la gama negra o Black Serie destinada exclusivamente al mundo de la competición.
Los precios no sufren cambios respecto a la gama morada así que tanto si necesitas estabilidad como si compites ya no hay excusa.
Consiguelos ya en www.rodiautosport.es