Cuando un conductor busca una manejo deportivo de su coche sabe que la mejor opción son los amortiguadores Bilstein pero a la hora de sustituir los amortiguadores de origen por unos amortiguadores deportivos duda si Bilstein B6 o los Bilstein B8 , vamos a explicar la diferencia para que sea más fácil.
Antes de analizar cada amortiguador, primero vamos a responder a la siguiente pregunta ¿Por qué Bilstein?
Calidad, prestigio y garantía son las palabras que mejor definen la marca de amortiguadores Bilstein. Marca alemana de amortiguadores que lleva más de 60 años fabricando amortiguadores para coches. Una marca 100% fiable y que ofrece total garantía de sus productos.
Amortiguadores Bilstein B6 Sport
Si buscas mejorar la deportividad sin rebajar la altura del coche, esta es tu elección.
El Bilstein Sport es un amortiguador de gas deportivo que ofrece un perfecto equilibrio entre la estabilidad y el confort.
Los amortiguadores Bilstein B6 son la primera opción cuando se trata de un amortiguador deportivo. Diseñados para incrementar las prestaciones de su vehículo, son compatibles con los muelles originales.
Amortiguadores Bilstein B8 Sprint
Si lo que buscas es deportividad y rebajar la altura del coche, los amortiguadores Bilstein B8 son la mejor opción. Los amortiguadores deportivos Bilstein B8 están diseñados para montar con muelles rebajados, son ideales para montar con muelles Eibach.
Bilstein ha diseñado los amortiguadores Bilstein B8 especialmente para aquellos vehículos cuya altura ha sido reducida con muelles deportivos.
Los Bilstein B8 son unos amortiguadores de dimensiones más cortas que los Bilstein B6, con un recorrido de extensión y compresión más bajas, para que tengan el recorrido adecuado aún con unos muelles más cortos.
Así que si necesitas hacer un upgrade a tu suspensión no olvides equiparte con las mejores marcas del sector , todas ellas disponibles en nuestra tienda online : Comprar suspensiones deportivas.