Opiniones tienda Rodiautosport

Estimado cliente ( y lector),

Según el manual de "la buena empresa", este es el momento de lanzar jugosas y refrescantes ofertas de vuelta al cole que te hagan feliz haciéndote ver lo poco que pagas unos días y cuyas ventajas siempre caducan antes de que consigas entenderlas del todo .

Como en Rodiautosport estamos un poco perdidos y no sabemos hacer ese tipo de ofertas y promociones tan refrescantes y rentables, hemos decidido dedicar todo ese tiempo libre que nos sobra a dos cosas:

1) A escribir entradas enormes como esta, que no hay quien se lea, pero que siempre alguien se acaba leyendo, simplemente por curiosidad.

2) A seguir probando cosas en la forma en la que tú te relacionas con nosotros:

Recapitulemos:

- En Rodiautosport tenemos atención al cliente , via mail, via teléfono , en los cuales los 4 que nos dedicamos a esto tenemos permisos para hacer casi todo, menos pasarnos el telefono entre nosotros para marearte.

- En la mayoría de los conflictos (no en todos, por supuesto) damos por defecto la razón al cliente, incluso aunque sea problema suyo (salvo que sea a capricho), si ha sido la primera vez y vemos que ha sido involuntario (aquí es donde a los que no hemos dado la razón piensan "Pero qué mentirosos son estos de Rodiautosport!" y para ellos es para los que va dirigido este mensaje de forma especial).

- También desde el mismo día que creamos Rodiautosport, decidimos que, cuando identificáramos un problema, tratariamos de solventarlo con la mayor rapidez posible ,  para no hacerte perder el tiempo en discutir con nadie.

- Más tarde, hace unos meses, decidimos dar un paso más e implantamos el soporte on line , para que trates tus problemas en directo sin la necesidad de estar colgado al teléfono, puedes formular tu queja, opinion sobre Rodiautosport o cualquier tipo de consulta sobre un pedido o posible pedido.

- Por último, como nuestros precios en la mayoria de los casos son muy ajustados , no nos podemos permitir hacer regalos siempre , ni promociones extrañas, ni trucos raros, todo, en teoría, debería ser fácil de entender y no debería haber muchos conflictos.

Y todo esto es cierto y más o menos funciona, pero aún así sigue habiendo problemas que no conseguimos resolver, o que no conseguimos explicar suficientemente bien, o soluciones que no te acaban de gustar como cliente.

Y en este caso te sientes impotente porque ya no hay un siguiente paso que te permita vengarte de Rodiautosport cuando sigues enfadado. Algo así como poder pinchar una aguja en un muñeco de vudú.

Por eso, aprovechado que somos una empresa en constante crecimiento hemos decidido lanzar un nuevo tipo de servicio: el mail de atención.

El mail de atención consiste en que, cada vez que entiendas que no estás satisfecho con la manera en la que Rodiautosport te ha  tratado o solucionado un problema, independientemente del resultado de tu reclamación o gestión, podrás "castigarnos".

Sólo necesitarás enviarnos un correo a [email protected] sólo te pediremos que haya un motivo razonable y coherente y que nos los digas para intentar entenderlo, pero no nos defenderemos, eso si , recalcamos que hay que ser coherentes, si damos un plazo de entrega de por ejemplo 2 semanas para un articulo concreto, no puede ser que se reclame al tercer dia , o que si un producto no vale , por ejemplo un muelle de suspension , se reclame 3 meses despues, porque te has ido de vacaciones, o porque el mecanico no ha hecho su trabajo .

Lo aceptaremos y te aplicaremos el descuento del 5% en tu siguiente compra e intentaremos comprender qué ha pasado para evitar que pase otra vez, aunque pensemos que no tienes razón.

Si aun asi estás los suficientemente enfadado como para no darnos una segunda oportunidad queremos convencerte (o intentarlo) de que queremos hacerlo bien, y es por ello que te enviaremos un juego de cubrecinturones Sparco valorado en 21,50 € directamente sin cargo para ti.

Te aseguramos que ninguna empresa quiere recibir llamadas de atención de sus clientes  ni mails agresivos , y, aunque esto parezca una chorrada, no lo es. Si recibimos muchas es que algo no va bien y no se reflejará sólo en nuestra sensibilidad, sino también en nuestro bolsillo. Algo que a las empresas nos duele. Como te dijimos en un rollo-mail de hace tiempo, si en un problema sólo pierde el cliente, este nunca sabrá si a la empresa le da igual o no. Aquí perdemos los dos.

Creemos que es más util, ético y elegante esta nueva idea que os proponemos que andar de cabreos constantes todos los dias y perdiendo el tiempo por los foros , de los cuales a veces nos enteramos de los problemas demasiado tarde para arreglarlo simplemente por un problema de comunicacion.

Aprovechamos la ocasion para comentaros que todos los dias a nuestra llegada al trabajo vemos un sin fin de llamadas efectuadas en nuestro telefono, teneis que entender que detras de Rodiautosport hay personas y que estas tienen su vida personal, esta vida personal empieza cuando el horario de trabajo finaliza, al igual que en vuestra vida.

Es por tanto ilogico que nos llameis como hemos visto en algunos casos, a las 7 de la mañana, o a las 11 de la noche a intervalos de 1 minuto porque nadie va a contestar, es igual que llameis 1 o 100 veces, no hay nadie !!!

Y recordad que los sabados y domingos , festivos y vacaciones (que publicamos en este mismo blog cuando las hacemos) tampoco estamos, tenemos llamadas vuestras de un sabado a las 12 de la noche !!

Todo el equipo que forma Rodiautosport te da las gracias por haber leido este rollazo !!

Y para finalizar os dejamos algunas de las opiniones de nuestros clientes tras su compra con nosotros.

Opiniones Rodiauto Sport

Si tu quieres emitir la tuya envianos un mail e indicanos tu numero de pedido, si es buena nos recompensara en nuestro trabajo y si es mala nos ayudará a invertir esfuerzo en aquello en lo que fallamos.

Gracias !

 

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