La Drive Dmack Fiesta Trophy se ha convertido por diversos argumentos, sobre todo el económico, en una gran alternativa para los jóvenes pilotos que no tienen el suficiente apoyo monetario para disputar el JWRC, una categoría más cara y que tiene un premio similar. La Copa Monomarca potenciada por la marca de neumáticos DMACK y por M-Sport y que se disputa a lo largo de cinco pruebas del Mundial de Rallies con distintas unidades del Ford Fiesta R2 fue un éxito de inscritos y ahora, con la nómina de pilotos cerrada aparece una nueva gratificación para los mismos, o al menos para algunos de ellos.
No hace falta recordar que el ganador de esta Copa de Promoción Dmack recibe como premio un programa de siete pruebas en el Mundial de Rallies con un Ford Fiesta R5, dentro de la categoría WRC2. Sin embargo y como decimos, este ya no será el único premio para la categoría ya que Malcolm Wilson ha decidido darle un premio a los pilotos con menos kilómetros y por ende se ha creado una lucha para premiar al mejor 'rookie' que compita cada año en la copa, además de al ganador de la misma.
Y tú, ¿todavía no te equipas con el neumático de los campeones?
Te ponemos toda la gama de Dmack al alcance de tu mano, visita nuestra tienda online y consigue tus neumáticos de competición a precios unicos.